martes, 22 de diciembre de 2009


PARA ESTE NÚMERO 1, DE DICIEMBRE TE OFRECEMOS LAS SIGUIENTES SECCIONES:

A contra luz con Armando Palomas.

No cabe duda, al menos alguien tiene algo que decir, importa poco la edad, importa poco el color de piel ni mucho menos su posición social. Las voces de los habitantes de una región hacen la historia. A contra luz presentará esa voz.

Cachibaches con Juan Vizcaino.

En la entidad actualmente hay un movimiento que materializa sus sueños como la simple forma de comunicar. Hay toda una generación de artistas plásticos de diferentes estratos que se dedica a la fotografía, instalación, escultura, arte objeto, etc., Cachibaches, será el espacio para mostrar el trabajo local, nacional e internacional.

El Foro con Laura Elisa Silva.

Es un espacio creado para las artes escénicas en la entidad, danza, teatro y más –con esencia antropológica. La intención es generar un canal entre ejecutantes, creadores y público. Donde todas las corrientes y manifestaciones tengan voz.

Pasto Verde con Victor Alfonso Bernal.

El cannabis sativo e índico es una de las drogas más polémicas y más consumidas en todo el mundo. Actualmente hay una discusión mundial sobre la legalización de ésta, y México no es la excepción. Desde su llegada al continente por los barcos españoles ha pertenecido al ideario de los mexicanos. Para unos una hierba mágica, para otros una basura para idiotas. Los científicos que llevarán la columna quieren contribuir a la desinformación que existe sobre esta droga. Al final el lector tendrá la última opinión.

Y para perder el rato Ocio en el sillón con Mario Sifuentes, Luis Eduardo García, Patricia Vázquez, Christian Garcia Mirafuentes, Chuy Tinoco y Sthephane Ripoche

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL NUEVO NUMERO,ME DA GUSTO QUE SIGAN CON ESTE PROYECTO ENHORABUENA PARA TODOS SEGUIMOS EN CONTACTO